Blog

¡Hola a Todos!

Bienvenidos todos los que de alguna manera han llegado hasta aquí. La intención que tenemos con este blog es la de ayudar a dar luz sobre algunos temas desconocidos para el público en general, pero que son muchas veces indispensables a la hora de planear una estrategía comercial, desarrollar un producto, invertir en publicidad o simplemente programar unas tarjetas para un evento personal tan grandioso como un matrimonio o tan sencillo como una invtación a festejar.

Los procesos de impresion y desarrollo publicitario van acompañados de una gran variedad de preprocesos y subprocesos. Vamos a intentar explicar de manera comprensible algunos de ellos, pero tambien queremos indicar su implicación directa e indirecta en nuestra comunicación empresarial y personal con el resto del mundo. En otras palabras: cómo el mundo nos ve de acuerdo con la forma en que nos comunicamos con el.

Espero que todo lo anteriormente planteado sea verdaderamente de ayuda para aquellos que quieren mejorar su interacción con el medio. En el mundo interconectado de hoy somos “el” producto y nuestra interacción con el es medible, analizable y cuantificable y todo esto no se puede dejar simplemente al azar.