Logo

comunicación sin límites

Uno de nuestros representantes lo contactará.
Para soluciones urgentes llámenos ya!
Despachamos a toda Colombia
(57) 315 434 5068

Datos Básicos

Nombre
COLGRAF EDITORES
Fundación
Enero, 1997
Lugar
Bogotá, Colombia
Historia
  • Fundación 1997
  • COLGRAF EDITORES nace como respuesta a la necesidad de los usuarios de un servicio eficiente y organizado que les brinde soluciones efectivas y les garantice la solución a sus necesidades de productos impresos, comunicación visual y productos promocionales.

Quienes Somos

Nosotros

Los pilares que constituyen el patrimonio de COLGRAF son la integridad, el respeto y el profesionalismo. Muchas personas verdaderamente extraordinarias contribuyen con una enorme cantidad de pasión y compromiso para hacer de COLGRAF lo que es hoy. Establecida en 1997, en COLGRAF siempre hacemos el mejor esfuerzo para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Estamos dedicados a proporcionar un servicio de la más alta calidad, garantizando que completamos su trabajo de forma rápida, económica y oportuna.


Lo que ofrecemos

Nuestros años de experiencia en la industria gráfica, junto con nuevas tecnologías y procesos simplificados, nos permiten ofrecer soluciones innovadoras para brindar una mayor productividad y menores costos de producción, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente. Ubicados en Bogotá, podemos ofrecer una extensa gama de productos y servicios que le brindan soluciones inmediatas. Los clientes merecen nuestra integridad absoluta. Nos caracterizamos por la calidad de nuestra operación y confiabilidad profesional, y en COLGRAF significa simplemente hacer lo que decimos que haremos cuando decimos que lo haremos. Entendemos que los clientes quieren y merecen transparencia, respeto y empatía. Nuestro equipo, integrado de asesores y publicistas expertos, guía a los clientes a través del proceso creativo y los ayudan a navegar el proceso de ejecución. Nuestro enfoque de mejores prácticas comprobado tiene como objetivo proporcionar a los clientes una comunicación abierta y ofrece una experiencia positiva. Háblenos hoy y experimentará no solo esos valores fundamentales, sino también una empresa que evoluciona continuamente y cambia el estado actual de la industria gráfica.

Nuestro equipo

"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien." Jim Rohn

Nuestro personal está siempre dispuesto a atender y resolver sus inquietudes y a colaborar con usted en el logro de sus proyectos.


Nuestras ventajas

Cotización inmediata

Brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, en el menor tiempo posible, al menor costo posible.

Honestidad. Hablamos claro.

Integridad. Hecemos lo que decimos que haremos.

Innovación. Mejora la experiencia del cliente, amplia las posibilidades de retorno de la inversión y reduce los costos.

Calidad en la elaboración de su producto.

Cumplimiento en plazos previstos.

Control en la ejecución de los presupuestos.

Preservación de sus ideas.

Garantía sobre sus trabajos.

Respaldo profesional.

Propuesta de valor

  • Misión

    Ser la Empresa Lider en Colombia en la Prestación de Servicios de Impresión y Publicidad asumiendo el liderazgo y la orientación del sector hacia los clientes de Colombia; especializados en la producción de Libros, Cuadernos y Revistas proveemos servicios de excelente calidad.


    Visión

    Fortalecer la economía nacional innovando e implementando esquemas productivos que tengan en cuenta el desarrollo humano dentro de un marco estricto de sentido social, aportando creatividad e innovación permanentes, con respaldo humano y concientes de nuestra función de orientadores del sector empresarial del país, manteniendo una actitud de respeto por el medio ambiente.


  • Política integral de calidad

    Somos una organización especializada en Artes Gráficas y Publicidad, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la mejora de nuestros procesos, asegurando nuestro crecimiento en servicios de manera continua, sostenible y con responsabilidad social empresarial.


    Objetivos

    Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Garantizar la mejora de nuestros procesos a través de la innovación en la prestación de los servicios. Desarrollar el plan estratégico de Mercadeo para asegurar crecimiento y sostenibilidad. Mantener un crecimiento sostenible en lo social y económico. Reducir los impactos ambientales en el desarrollo de nuestras actividades.


Deberes

Estamos comprometidos con el desarrollo y el progreso de nuestro país y hacemos el mejor aporte para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra sociedad.

Habilidades

Nuestra amplia experiencia unida al conocimiento y preparación de nuestros colaboradores nos permite ofrecer un servicio de excelente calidad y acorde con su presupuesto.

Oportunidades

Vemos en Colombia un país lleno de posibilidades para el desarrollo empresarial y personal y nos comprometemos con las ilusiones de la gente buena de nuestra nación.